elblogdemanubelieber

Justin Bieber y Selena Gomez en un vídeo porno: otra estafa en Facebook

Posted on: febrero 29, 2012

La joven pareja de cantantes formada por Justin Bieber y Selena Gomez, han sido el último reclamo utilizado por los ‘hackers’ para intentar engañar a los usuarios de la red social Facebook.

La estafa consiste en ofrecer al usuario la posiblidad de ver un vídeo de contenido sexual supuestamente hecho por Justin Bieber y Selena Gomez. Al intentar acceder al vídeo los usuarios son redireccionados a otra página donde deben compartir esta información entre sus contactos, para que el engaño se siga expandiendo, y realizar una encuesta on-line, que proporciona los datos personales de los usuarios a los ciberdelincuentes.
“Por supuesto, los fanáticos típicos de Bieber, o aquellos que se deleitan en su humillación pública por un paparazzi con hambre, son probablemente poco propensos a pensárselo dos veces antes de hacer clic en un enlace compartido por sus amigos de Facebook, alegando la filtración del vídeo sexual’, ha declarado la empresa de seguridad Sophos.
Esta no es la primera vez que se usa a famosos para intentar estafar a los internautas. Hace unos meses también circuló por Facebook otro supuesto vídeo sexual protagonizado por Kim Kardashian, que al final resultó ser otra estafa. La red social propiedad de Mark Zuckerberg está siendo el objetivo principal para los ciberdelincuentes, que no dejan de inventar nuevos medios para engañar a los usuarios demasiado crédulos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Calendario

febrero 2012
L M X J V S D
    Mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829  
A %d blogueros les gusta esto: