elblogdemanubelieber

Justin Bieber recibe un coche de lujo al cumplir 18 años

Posted on: marzo 3, 2012

Justin Bieber recibe un coche de lujo al cumplir 18 años

AFP

El cantante canadiense cumplió 18 años y para celebrar su mayoría de edad el manager del artista le regaló un automóvil deportivo eléctrico de lujo durante un programa de televisión.

Madame Tussauds presenta estatua de cera por los 18 de Justin Bieber| EFE

Justin Bieber cumple la mayoría de edad y el éxito le sonríe| RPP

 

El cantante canadiense Justin Bieber cumplió 18 años y para celebrar su mayoría de edad el manager del artista le regaló un automóvildeportivo eléctrico de lujo durante un programa de televisión y un récord Guinness.

Bieber, que nació en la localidad de Stratford, a unos 145 kilómetros al oeste de Toronto, ha disfrutado de una meteórica carrera desde que fue descubierto en 2008 gracias a YouTube por el promotor estadounidense Scooter Braun.

Un año después, Bieber publicó su primer álbum, “My World”, que se convirtió en un éxito instantáneo de ventas.

Para continuar con esta vertiginosa trayectoria, Braun le regaló a Bieber durante el programa de televisión “The Ellen DeGeneres Show” uno de los automóviles más de moda entre las estrellas de Hollywood, el Karma del fabricante Fisker, un deportivo eléctrico con un techo dotado de paneles solares.

Tras el programa, DeGeneres envió un mensaje a Justin a través de Twitter en el que felicitó al artista canadiense por su cumpleaños y añadió: “¿Qué es lo que le regalas al muchacho que tiene todo?”.

La respuesta parece ser un récord Guinness.

Los agentes de Bieber han creado la página web happybirthdayjustinbieber.com con el objetivo de que los seguidores del artista envíen el mayor número de mensajes a través de Twitter en 24 horas y así conseguir un récord mundial.

A ocho horas de que se termine el plazo, Bieber ya había conseguido superar el anterior récord de 209.771 mensajes con más de un cuarto de millones de trinos en los que se felicitaba al cantante por su cumpleaños.

El propio Bieber agradeció a sus seguidores los mensajes y dijo en su cuenta de Twitter: “18 años marcados por luchas, logros, alegrías, persistencia y aprendizaje”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Calendario

marzo 2012
L M X J V S D
« Feb    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  
A %d blogueros les gusta esto: